Buscar

TRX

Entrenamiento en suspensión con sorprendentes resultados.

Monitora/Profesora: Olga García

TRX

El entrenamiento en suspensión permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares. Al utilizar inclinaciones diferentes a cuando trabajamos de forma tradicional, nuestra sección media o core va a estar activado debido a que en las rutinas diseñadas por los entrenadores del Club Lasa Sport se aplican pautas correctas de ejecución; de esta forma se entrenan tanto los músculos de fuerza como los estabilizadores o posturales.

 

Trabajar con nuestro peso corporal, como es el caso del entrenamiento con TRX, nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular, y tonificar todo nuestro cuerpo. Además la seguridad que da la tensión del TRX ayuda a desarrollar una mejor movilidad articular.
Cuando aplicamos el entrenamiento en suspensión en un circuito de intervalos obtendremos, además de los beneficios anteriormente mencionados, un buen entrenamiento cardiovascular y quemagrasas. Tiempos de trabajo moderados, realizando tantas repeticiones del movimiento como nos sea posible, y descansos cortos son la clave para maximizar la quema de grasas.

 

Panel

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url