Buscar
  • Inicio
  • FIESTA ESTRELLAS de NAVIDAD

FIESTA Estrellas de Navidad

El 18 de Diciembre disfrutarás en grande.

PRE-RESERVA TU PLAZA AHORA!

Este 18 de Diciembre próximo a las 17:oo hs. en Club Deportivo Lasa Sport podréis disfrutar de un maravilloso evento navideño que, con la ilusión de siempre, hemos preparado para que los niños pasen una jornada de fantasía y diversión.

COMPLETA ESTE BREVE FORMULARIO PARA PRE-RESERVAR TU PLAZA y luego con el pago de la misma completar el proceso y asegurar tu plaza. Recordaros que las PLAZAS son LIMITADAS.



     

     

     

    Quedáis invitados todos los niñ@s de entre 4 y 13 años a ASISTIR CON SUS DISFRACES NAVIDEÑOS y disfrutar del siguiente PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

    · 17:00 a 19:00 hs:  JUEGOS Y TALLERES c/monitor
    · 19:00 a 19:30 hs: MERIENDA
    · 19:30 a 20:00 hs: DESFILE Y ENTREGA DE CARTA.
    · 20:00 hs: PIÑATA y CIERRE.

    IMPORTANTE:
    · A partir de las 19:00 hs. se requiere de que los menores se encuentren acompañados hasta el cierre del evento por un mayor, padre o tutor, ya que los monitores solo les acompañarán durante los juegos y talleres, que finalizan a las 19 hs.

    · La fiesta se realizará en las instalaciones del Club Lasa Sport, en Carretera de Rueda 187 bis DETRÁS DEL HOTEL, accediendo por el lateral y con parking exclusivo.

    · Al realizar tu pre-reserva de plaza completando el formulario, deberás completar la reserva haciendo el pago correspondiente a través de transferencia bancaria a la cuenta:

    ES92 0081 5685 7500 0112 4819 (Banco Sabadell),
    Indicar el nombre y apellidos del niñ@(s),
    Concepto: Estrellas de Navidad.
    Enviar justificante a info@lasasport.es

    Una vez hecho el pago, recibirá a la brevedad un correo de confirmación correspondiente.

    · Los precios son de: 12,5 € /niñ@ para NO SOCIOS y de 6,5€ para SOCIOS.

    La fiesta Estrellas de Navidad está concebida para disfrutar de un evento familiar, acompañar a los niños a disfrutar en familia de un ambiente navideño especial de juego y fantasía, por lo que queda invitada toda la familia. Para los adultos prepararemos muchas sorpresas como este delicioso pastel de navidad, bebidas especiales para la fiesta y más.. para que todos podamos disfrutar mientras nuestros niños participan de las actividades.

    Por cualquier inquietud que podáis tener estaremos encantados de responderos en recepción del club o mediante nuestro CONTACTO aquí en la web.

    Os esperamos a TOD@S!!  JO JO JO JOOOO!!

    Panel

    Share it on your social network:

    Or you can just copy and share this url