Buscar

Relaxing

Liberarte del estrés a través de actividad física.

Monitora/Profesora: Olga García

Relaxing

El ritmo caótico y frenético de nuestro estilo de vida provoca en el organismo una acumulación de efectos nocivos para la salud.

En particular la musculatura va a verse sometida a tensiones y a rigidez que se traducen en contracturas y molestias constantes y nuestro sistema nervioso va sufrir debido a la falta de ritmo coherente y al estrés al que se ve sometido por nuestras conductas insalubres.

En la actividad RELAXING se aplican:
- Técnicas respiratorias dirigidas a regular el ritmo respiratorio y a mejorar el equilibrio en el funcionamiento del sistema nervioso.

- Ejercicios de estiramientos global para normalizar el tono muscular en las cadenas musculares acortadas.

- Liberación miofascial utilizando distintos materiales como pelotas específicas, bloques y picas de madera con el objetivo de relajar el exceso de rigidez que presentan diversas zonas proclives a reflejar en el tejido fascial las tensiones provocadas por las prisas, el estrés y los malos hábitos posturales.

Esta práctica es una opción que puede ser utilizada como complemento ideal de cualquier otra actividad de las se practican en el Club Lasa Sport o como actividad principal en aquellos que tengan la necesidad de liberarse del estrés a través de una actividad física diseñada para tal propósito.

 

Panel

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url